Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, víctima del mejor disparo de la temporada

  • El galardón se lo ha llevado Nolito por si chut ante el Real Madrid que acabó en la escuadra de Keylor
Nolito con el Celta Nolito con el Celta
Nolito
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este lunes el que ha sido elegido entre los votantes como el mejor disparo de toda la temporada. El protagonista de la citada acción es Nolito y el partido en el que se produce el chut es el Celta-Real Madrid

El encuentro se lo llevó el conjunto blanco por un gol a tres, pero los seguidores de la Liga en Twitter se han decantado como el mejor disparo de toda la temporada el que hizo Nolito en el gol celeste con un 41% de los votos que registró la encuesta entre las cuatro opciones que daban para conseguir este peculiar galardón. 

La acción se produjo en la novena jornada del campeonato doméstico, el 24 de octubre de 2015. El delantero internacional hizo su característica jugada de recorte hacia dentro y cuando encontró el espacio se sacó un latigazo de la manga que acabó entrando en la portería de Keylor Navas

A pesar de que fue una bella acción, no sirvió para nada en cuanto a resultado se refiere. Los tres puntos fueron para el Real Madrid que conquistó uno de los estadios más difíciles de Primera. En segundo puesto ha quedado Fajr gracias a su disparo frente al Rayo que significó el 2-2 contra el equipo madrileño y que ha sido votado por el 23% de los participantes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información