Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, nueva imagen del nuevo perfume de 'Hugo Boss'

  • El colombiano aparece en el último spot de la famosa marca de perfumes.
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez es la nueva imagen de la marca de perfumes 'Hugo Boss' para Latinoamérica. El colombiano aparece en un spot del nuevo perfume 'Boss Bottled Unlimited' muy similar al que también ha protagonizado recientemente Isco Alarcón, analizando lo que ha sido su carrera deportiva hasta alcanzar la cima del fútbol a base de trabajo.

"Para alcanzar mis metas tuve que dejar muchas cosas atrás. Mis seres queridos, lugares que me eran familiares, irme a 7.000 kilómetros con sólo 16 años, con la única compañía de mis sueños. Sueños que han seguido conmigo por todos los vestuarios por los que he pasado, fuera en Colombia o Argentina, en Portugal o en Francia. Y ahora en uno de los mejores clubes del mundo. Sacrifiqué todo fuera del campo para ser respetado dentro de él. El éxito no se tiene, se trabaja", narra James, como puedes ver en el vídeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información