Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas se han revalorizado esta temporada

  • Hasta cuatro jugadores del Real Madrid han aumentado notablemente su valor durante el último año.
Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético
Lucas Vázquez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cuatro futbolistas del Real Madrid se han revalorizado a lo largo de la temporada 2015-16. Son muchos los jugadores que han mantenido su valor de mercado, otros por desgracia lo han visto disminuido. Pero ha habido hombres muy destacados que en un año han aumentado notablemente su valor a base de grandes actuaciones a nivel deportivo.

Keylor Navas, Casemiro, Lucas Vázquez y Karim Benzema son los cuatro jugadores que esta temporada han mejorado su valor de mercado en el Real Madrid. Todos ellos han tenido una importancia vital en el club blanco a lo largo de la temporada, aunque sólo Keylor y Benzema comenzaron el curso siendo titulares. En el caso de Casemiro y de Lucas, iniciaron la temporada siendo teóricos suplentes.

Keylor Navas comenzó la temporada con un valor de mercado de 8 millones de euros, según Transfermarkt. Actualmente, su valor es de 18 millones. Carlos Henrique Casemiro inició el curso con un valor de mercado de 10 millones de euros y en la actualidad su precio es de 16 'kilos'. Lucas Vázquez regresó al Real Madrid desde el Espanyol con un valor de 5 millones, y tras su primer año en el primer equipo ha duplicado su valor a 10 millones. Finalmente, Karim Benzema ha pasado de 50 a 60 millones de valoración.

El Real Madrid tiene claro que, a pesar de que todos estos futbolistas aumentaron de valor de mercado, ninguno de ellos es transferible. La valoración de Transfermarkt es consecuencia directa del rendimiento deportivo de los cuatro futbolistas, por lo que en el club blanco lo que esperan y desean es que todos ellos sigan rindiendo al máximo nivel en el equipo blanco durante muchos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información