Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no vende a Kovacic

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Kovacic en un partido en Champions Kovacic en un partido en Champions
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha dejado claro que no vendería a Mateo Kovacic este verano, demostrando su confianza en el joven centrocampista croata a pesar de que no ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada.

El 61,78 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha advertido que “no vendería por nada” a Kovacic este verano. Los aficionados confían en el joven jugador del Real Madrid y esperan que el club rechace todas las ofertas que ha recibido para el traspaso del croata, aunque no se descartaría una cesión para que pueda seguir progresando.

Por su parte, el 32,48 por ciento de los aficionados creen que para vender a Kovacic este verano habría que ingresar “al menos 35 millones de euros, que es lo que costó” su traspaso. Estos madridistas no entenderían que el Real Madrid se desprendiera del croata por una cantidad menor a la que se pagó hace un año al Inter de Milán para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el 5,73 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que si llegase una oferta de “unos 15 o 20 millones” por Kovacic el Real Madrid debería aceptarla porque esa cantidad “está bien”. Estos madridistas consideran que el centrocampista se ha devaluado esta temporada y no les importaría venderlo por la mitad de lo que costó.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información