Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué vuelve al camino de la cordura y ya 'sigue' a Ramos

  • Gerard Piqué ha vuelto a seguir en Twitter a Sergio Ramos y acaba así con la polémica
Gerard Piqué, Sergio Ramos, Twitter Gerard Piqué, Sergio Ramos, Twitter
Gerard Piqué vuelve a seguir a Sergio Ramos en Twitter
Marta Hernando Marta Hernando

Gerard Piqué ha decidido volver al camino de la cordura después de haber marcado el gol de la victoria de España ante la República Checa en la Eurocopa y ha comenzado a seguir a Sergio Ramos en la red social Twitter.

El gol que Piqué ha marcado este lunes con España en la Eurocopa y que ha servido para darle la victoria ante la República Checa parece haber servido para que el central haya cambiado de manera radical su forma de actuar. Nada más terminar el encuentro mostró su cariño hacia la Selección y hacia España, pero es que, además, ha dejado también de lado su enfado con Sergio Ramos.

Unas horas después de acabar el partido Piqué ha compartido en la red social Twitter una imagen en la que se le podía ver celebrando su gol ante la República Checa junto a Sergio Ramos. El central además mandó un mensaje. “Supongo que no hace falta decir nada más... ¡Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos”.

Pero no quedó ahí la cosa, sino que Piqué sorprendió a todos siguiendo a Sergio Ramos, algo que dejó de seguir hace ya un par de años. El capitán del Real Madrid respondió siguiendo al central del Barcelona agradeciendo el gesto y reconociendo que el futbolista culé, al fin, ha vuelto a la senda de la cordura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información