Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus ya asume la pérdida de Pogba

  • El club italiano ha fichado a Pjanic y firmará otro centrocampista, posiblemente Mateo Kovacic.
Pogba en un partido con la Juventus Pogba en un partido con la Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Pogba por el Real Madrid está cada día un pasito más cerca y la mejor prueba de ello es el hecho de que la Juventus haya empezado a moverse en el mercado para reforzar su centro del campo. Los italianos ya han fichado a Pjanic y ahora van también a por Mateo Kovacic.

Paul Pogba se convertirá en futbolista del Real Madrid este verano casi con total seguridad. El centrocampista francés es el gran objetivo del verano del club blanco y este miércoles la entidad merengue se reunirá con emisarios de la Juve para tratar esta operación, entre otras. Sea como sea, lo que es un hecho es que los italianos ya han empezado a dar por perdido a Pogba. La prueba está en sus movimientos de mercado para reforzar su medular de cara al curso que viene.

El fichaje de Miralem Pjanic y el interés en la contratación de Mateo Kovacic son factores muy a tener en cuenta al respecto del estado de la operación Pogba. El francés está a un paso de fichar por el Real Madrid y los italianos quieren tener bien cubiertas las espaldas para cuando eso suceda, irremediablemente en unos días o en unas semanas. Todo dependerá de lo que se tarde en alcanzar un acuerdo económico.

El Real Madrid no quiere pagar más de 90 millones por Pogba y pretende incluir a Kovacic, tasado en 25 millones por el club blanco, en la operación. Así, los madridistas tendrían que pagar 65 millones más el croata para hacerse con el francés. En cambio, la Juve no considera que Kovacic tenga un precio tan alto, mientras que pedirá unos 100 millones por Pogba. La operación podría cerrarse entre los 80 y los 90 'kilos' y el traspaso del centrocampista croata. Veremos finalmente en qué queda todo...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información