Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La incógnita del futuro de Raphael Varane

  • El diario Marca asegura que el francés está empezando a plantearse una posible salida del Real Madrid.
Mourinho habla con Varane en un partido Mourinho habla con Varane en un partido
Raphael Varane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Como cada verano, el futuro de Raphael Varane vuelve a escena en el Real Madrid. El diario Marca asegura que el central francés se está replanteando su situación en el club blanco después de un año que debía haber sido el de su consagración y en el que, no obstante, ha dado un paso atrás.

El Real Madrid volverá a tener este verano el mismo 'problema' con Raphael Varane, según ha desvelado el diario Marca. El central francés considera que no ha tenido el protagonismo que debía en el equipo blanco, volviendo a imponerse la pareja formada por Sergio Ramos y Pepe. Incluso tras la llegada de Zinedine Zidane, el central portugués ha estado por delante del francés. Y se trata de una circunstancia difícil de aceptar para el joven zaguero, que esperaba arrasar este año.

Hasta el punto de que Varane se estaría replanteando su futuro en el Real Madrid. El galo tiene ofertas muy importantes para salir este verano y podría estudiarlas con atención en busca de una alternativa al club blanco. Su intención es ser indiscutible en el equipo en el que juegue, y eso es lo que le promete, por ejemplo, José Mourinho. El ex entrenador del Madrid ha intentado llevarse a Varane desde que se marchó del club blanco, primero al Chelsea y ahora al Manchester United.

Raphael Varane está en un momento de duda y su futuro es una incógnita en este momento, si bien es cierto que ni el Real Madrid ni Zinedine Zidane quieren prescindir de él. El entrenador francés intentará convencer al joven defensa para que no abandone el club blanco cuando más cerca está la transición hacia la titularidad definitiva. A sus 33 años y con sólo un año de contrato por delante, Pepe está viviendo los coletazos de su trayectoria en el Madrid y Zidane quiere que Varane esté ahí para coger galones cuando los suelte el luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información