Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición para la salida de Kovacic

  • Según Sky Sport, el Real Madrid sólo dejará salir al croata si es a título definitivo, no como cedido.
Mateo Kovacic en un partido de esta temporada Mateo Kovacic en un partido de esta temporada
Mateo Kovacic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no permitirá la salida de Mateo Kovacic a la Juventus con facilidad. El club italiano quiere obtener la cesión del croata, pero el club blanco sólo aceptará un traspaso por unos 25 millones.

Sky Sport ha desvelado las intenciones del Real Madrid respecto a Mateo Kovacic, objetivo de la Juventus para reforzar el centro del campo ante la previsible salida de Paul Pogba. El club italiano quiere la cesión del jugador madridista, pero en Concha Espina considerarían que una cesión no se ajusta a las necesidades de la entidad en este momento y pedirán una oferta para traspasar definitivamente al croata.

El Real Madrid espera poder dar salida al futbolista por unos 25 millones de euros, 5 menos de los que se pagaron al Inter hace un año. Se tratará por tanto de una negociación complicada para la Juventus, que quiere reforzar su línea medular a toda costa pero que no quiere tener que pagar semejante cantidad. Los italianos intentarán rebajar el precio hasta los 18-20 millones de euros para pensárselo.

A pesar de la información de Sky Sport, el Real Madrid se encuentra en un momento en el que no ve con malos ojos ceder futbolistas ante la inminente posibilidad de no poder fichar en los próximos mercados de fichajes. Cuantos más jugadores cedidos tenga el club blanco, mejores opciones tendrá de cara al futuro en el caso de tener que reforzar según qué posiciones. Por este motivo, no sería raro que finalmente la Juve termine convenciendo al Madrid para que le preste una temporada a Kovacic...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información