Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman da la cara por Gareth Bale

  • El seleccionador galés aclara las palabras del jugador madridista sobre Inglaterra.
Chris Coleman
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El seleccionador galés, Chris Coleman, ha dado la cara por el futbolista del Real Madrid Gareth Bale, después de que unas declaraciones suyas sobre Inglaterra se hayan sacado de contexto.

Gareth Bale está en el centro de la polémica antes del encuentro entre Inglaterra y Gales que se celebrará el próximo jueves a las 15:00 horas. El futbolista del Real Madrid aseguró que "Gales pone mucha más pasión y orgullo que Inglaterra" y que los ingleses "se sienten más grandes antes de hacer nada". Chris Coleman ha querido matizar las palabras del jugador, que han sido malinterpretadas por la prensa sensacionalista.

"No estaba siendo irrespetuoso, simplemente quería ensalzar a su país. Creo que Gareth simplemente quiso decir que, debido a que somos una pequeña nación, una nación fuerte, probablemente las pequeñas cosas significan más para nosotros que para las naciones más grandes", comentó el seleccionador galés, expresando exactamente lo que Bale quería decir con sus palabras.

Por otro lado, Coleman recordó la polémica de su pupilo antes de la final de la Liga de Campeones para dejar claro que todo esto no afectará al galés: "No le afectará, como tampoco le sucedió en la final de Champions, donde en todas las posiciones son mejores los del Real Madrid que los del Atlético", espetó, dejando claro que opina exactamente igual que Bale. Sin duda, Coleman es un apoyo vital para Gareth en Gales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información