Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale está como un cohete

  • Así lo ha manifestado a través de las redes sociales
Bale lanzando una falta Bale lanzando una falta
Bale lanzando la falta que significó el 1-0 ante Eslovaquia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale está como un cohete. El jugador del Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Sobre el terreno de juego marcas las diferencias y fuera de él es el auténtico líder de una selección, Gales, que busca hacer algo grande en esta Eurocopa. 

Se presentó en su primer encuentro en una gran competición a nivel de selecciones con una auténtica exhibición. Como dijo su técnico, Coleman, no solo por el gol, sino por todo lo que hizo más allá de su tanto de falta. El jugador está con confianza, sabe que es su momento y no quiere desaprovecharlo. La Eurocopa era algo que llevaba esperando mucho tiempo Gareth Bale. Exactamente 10 años.

Desde que debutara con Gales a los 17 años es un objetivo que tenía en su cabeza. Una vez cumplido, el '11' no se detiene en su ambición y quiere más. El jugador ha querido compartir en redes sociales su estado físico y anímico y viendo la imagen, el país británico puede estar bastante tranquilo. No le han hecho falta palabras. Simplemente un balón, un cohete y una foto suya durante un entrenamiento en la que se le puede ver, literalmente, volando. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información