Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Zidane no se olvida de Kanté

  • El entrenador del Real Madrid quiere al centrocampista del Leicester, además de a Pogba, en su Real Madrid.
Kante, Leicester City, Premier League Kante, Leicester City, Premier League
N'Golo Kanté
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se conforma con Paul Pogba como refuerzo para el centro del campo. El técnico galo también quiere incorporar al jugador del Leicester N'Golo Kanté, según desvela el diario francés Le 10 Sport. Zizou quiere a ambos en su Real Madrid.

El interés en el fichaje de Pogba parecía haber dilapidado el interés de Zinedine Zidane en Kanté. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid considera más necesaria la llegada de un futbolista que pueda suplir a Casemiro que la llegada de un futbolista como el de la Juventus. Zizou, por tanto, no se conforma sólo con la contratación de Pogba, al que considera uno de los mejores del mundo en su posición. También quiere a Kanté, pretendido por todos los grandes de Europa.

Zinedine Zidane ha visto en N'Golo Kanté a su Makelele y ha visto en Pogba un reflejo de sí mismo. El entrenador madridista considera que ambos tienen hueco en el Real Madrid siempre y cuando se produzcan algunas salidas. Si llegan los dos franceses, el club blanco prescindirá no sólo de Mateo Kovacic, sino también de uno de los dos mediapuntas: Isco o James. En este momento, el colombiano es el que tiene más papeletas por tres razones: la primera, que su rendimiento ha sido inferior al del malagueño; la segunda, por actitud; y la tercera, porque el cartel de James hace que el Madrid pueda sacar mucho dinero por él.

Según Le 10 Sport, Zizou ya ha comentado en su círculo más cercano que no piensa variar su sistema de juego de cara a la nueva temporada. Mantendrá un 4-3-3 con la BBC arriba, un medio defensivo y dos interiores. Y en ese esquema no encajan Isco y James y sí lo harían perfectamente sus dos compatriotas. El Real Madrid intentará contentar a un Zidane que se merece un voto de confianza después del éxito conseguido con la Undécima Copa de Europa. Kanté podría acompañar a Pogba en el Madrid 2016-17.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información