Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Rodríguez le hace un guiño al Real Madrid

  • El suizo ya le ha dicho al Wolfsburgo que no quiere seguir en el club la próxima temporada
Ricard0 Rodríguez y Cristiano en el Madrid-Wolfsburgo Ricard0 Rodríguez y Cristiano en el Madrid-Wolfsburgo
Rodríguez y Cristiano en un partido de Champions
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Rodríguez es uno de esos nombres que lleva sonando durante mucho tiempo como futurible para el lateral izquierdo del Real Madrid. El jugador en estos momentos está disputando la Eurocopa con Suiza, pero parece que antes de marchar con su selección dejó bastante clara su intención de cara a la próxima temporada. 

Y es que, el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha reconocido en unas declaraciones al diario alemán, Wolsburger Nachrichten, que Ricardo Rodríguez les comunicó toda vez que finalizo la temporada que no tenía pensado regresar a la disciplina el conjunto germano. "Nos ha comunicado que no se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada", dijo.  

Su idea es fichar por un equipo grande de Europa y considera que su etapa en Volkswagen-Arena ha terminado. A sus 23 años, Ricardo Rodríguez tiene varios equipos interesados en ficharlo. En el mercado actual los laterales izquierdos son escasos y están muy demandados y tras sus buenas temporadas en el Wolfsburgo quiere aspirar a cotas más altas. 

Su cláusula de rescisión es bastante asumible para cualquier equipo grande, 26 millones de euros. Sobre todo en los últimos mercados de fichajes, el nombre del suizo siempre ha estado muy vinculado al Real Madrid como candidato a reforzar el carril zurdo del cuadro merengue. Veremos si este giro de los acontecimientos acerca a Rodríguez a Chamartín
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información