Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic tiene un cuarto pretendiente en Italia

  • La Roma se une al interés de Milan, Inter y Juve
Kovacic con la selección croata Kovacic con la selección croata
Kovacic con la selección croata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mientras Mateo Kovacic está centrado en su selección y en hacer un buen papel en la Eurocopa, en Italia siguen 'a golpes' por ver quien es el equipo que termina haciéndose con sus servicios. 

Venimos informando en las últimas semanas al respecto del futuro de Mateo Kovacic que Juventus, Milan e Inter eran los tres candidatos para fichar al centrocampista del Real Madrid en el caso de que el croata saliera este verano del Santiago Bernabéu. Pues bien, un cuarto invitado se ha unido a la puja: la Roma

La salida de Miralem Pjanic con rumbo a la Juventus, ya está confirmado el traspaso, obliga al equipo capitolino a refozar su centro del campo. Para ello han pensado en Mateo Kovacic. Según Sportmediaset, Spalletti quiere que el madridista sea el nuevo faro de la Roma de cara a la temporada que viene. Su paso por el Inter dejó muy buenas sensaciones en Italia y de una forma o de otra quieren recuperarlo para la causa. 

En principio, el jugador ha mostrado su rechazo a salir del Real Madrid. Sabe que está en el mejor club para seguir creciendo y aunque ha terminado la temporada sin apenas protagonismo su idea es quedarse en Chamartín durante muchos años. Mientras, en Italia siguen especulando día sí y día también con el futuro de Kovacic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información