Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danny Rose tiene como modelo a seguir a un madridista

  • El internacional inglés ha reconocido que se fija en Marcelo
Rose en el partido entre Inglaterra y Rusia Rose en el partido entre Inglaterra y Rusia
Rose en el partido entre Inglaterra y Rusia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El lateral izquierdo del Tottenham y de la selección inglesa, Danny Rose, ha confesado lo que le dice Mauricio Pochettino a la hora de subir el carril zurdo de White Hart Line. "Fíjate en Marcelo".

Marcelo se ha convertido en todo un referente para todos aquellos laterales izquierdos que comienzan a destacar en el mundo del fútbol. El carioca ha ido creciendo año a año desde que llegara con 18 años al Real Madrid y a día de hoy es, sin ningún tipo de dudas, el mejor del mundo en su puesto. Los hay que se le acercan, pero ninguno alcanza el nivel del carioca.

Tanto es así que Mauricio Pochettino le aconseja a su lateral izquierdo en el Tottenham, Dany Rose, que se fije en el descaro que tiene a la hora de subir la banda el jugador del Real Madrid. "Pochettino quiere que juegue como Marcelo. No se trata de ofender a ningún jugador, pero vemos siempre a Marcelo subiendo al ataque creyéndoselo y pensando que es el mejor en el campo", dijo.

Rose aceptó el reto y probó a imitar a Marcelo en este sentido. Reconoce que en el tramo final de curso su confianza ha subido con respecto a otras partes del curso e incluso se atrevió a decir que en ciertos momentos jugó al mismo nivel que Marcelo. "En el tramo final de temporada, me he sentido muy confiado y, a ese nivel, he tomado más riesgos cuando tenía el balón. Lo he acabado disfrutando", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información