Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo ha definido Río Ferdinand a Cristiano?

  • El ex futbolista del United se rinde al portugués y lo alaba de forma contundente.
Río Ferdinand
Defensa Central Defensa Central

Río Ferdinand, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, ha hablado sobre el crack del Real Madrid en declaraciones para la revista Match of the Day y ha vuelto a mostrar su admiración por el portugués, al que coloca entre los mejores no sólo del mundo, sino de la historia.

Cristiano Ronaldo tiene muchos detractores, pero también muchos apoyos. El futbolista del Real Madrid cuenta entre éstos a su ex compañero Río Ferdinand, que nunca se cansa de alabarlo. Antes de su estreno en la Eurocopa de Francia con la Selección de Portugal ha vuelto a hacerlo de forma muy contundente...

"Ronaldo es una fuerza imparable. Él y Messi son los dos jugadores más productivos de la historia del fútbol en términos de goles por partido. Ronaldo tiene un talento supremo y dos cohetes en los pies, pero él trabajó mucho para llegar donde está actualmente", comenta el que fuera defensa del Manchester United.

En ese sentido, recuerda cómo en Old Trafford todos tenían la sensación de que Cristiano iba a ser un grande, pero no se imaginaban hasta qué punto iba a ser así: "Todos en el United sabíamos que Cristiano iba a ser un jugador de clase mundial, porque era obvio. Ahora, ninguno imaginaba que sería capaz de marcar 50 goles por temporada. ¡Él no es delantero centro! Es increíble", concluye el inglés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información