Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Luka Modric sobre Dimitri Payet?

  • El centrocampista croata le confesó a Bilic, entrenador del West Ham, que le encanta el futbolista francés.
Dimitri Payet, West Ham Dimitri Payet, West Ham
Dimitri Payet
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Slaven Bilic, ex seleccionador croata y actual entrenador del West Ham, desveló a L'Équipe qué es lo que opina Luka Modric, su antiguo pupilo, sobre el centrocampista francés Dimitri Payet.

Hace unos días, Luka Modric y Slaven Bilic, ex seleccionador croata, se encontraron en la entrega del premio al mejor futbolista de Croacia en esta temporada, que se llevó el madridista. El futbolista y el entrenador charlaron distendidamente y uno de los asuntos que trataron fue el espectacular rendimiento de Dimitri Payet. El medio madridista le dijo al técnico que no le parece natural el golpeo que tiene el francés...

"He entrenado a grandes jugadores, pero su primer toque es increíble. Incluso Modric me ha dicho que ni siquiera piensa que sea natural. Cuando recuperamos el balón, cualquiera que sea la fuerza del pase, su control es precioso. Es un futbolista único", afirmó Bilic sobre Payet. De este modo, parece ser que Modric tuvo muy buenas palabras para el jugador francés, que hizo un golazo en el partido inaugural de la Euro.

Hace unas semanas llegó a rumorearse con la posibilidad de que el Real Madrid pudiera estar detrás de los pasos del futbolista del West Ham, aunque Zinedine Zidane no cree que Payet pudiera tener hueco en el equipo merengue. Sí tiene intención de hacerle hueco a Paul Pogba y a N'Golo Kanté, compañeros de Payet en la Selección Francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información