Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BRA: El Real Madrid 'acelera' por Gabriel Jesús

  • La prensa brasileña asegura que el Real Madrid quiere cerrar ya el fichaje de Gabriel Jesús
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid habría intensificado sus movimientos para hacerse con los servicios de Gabriel Jesús este mismo verano, a pesar de la competencia que tiene de clubes italianos.

Gabriel Jesús está acaparando todos los rumores en Brasil y en las últimas horas la prensa local ha asegurado que el Real Madrid ha pisado el acelerador para hacerse con el jugador del Palmeiras. La intención del club blanco sería la de tratar de cerrar la incorporación del delantero antes de que otros clubes italianos consigan hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Según ha anunciado este martes ‘Globo Esporte’ en Brasil, el Real Madrid ha pisado el acelerador para fichar a Gabriel Jesús. El club blanco no quiere que tanto Inter de Milán como Juventus, los dos clubes italianos que van detrás del delantero, cierren un acuerdo con el Palmeiras y le dejen así sin opciones de hacerse con el jugador de 19 años que está maravillando en su país.

El Real Madrid, siempre según la información de los medios brasileños, se habría puesto en contacto con Giovanni Branchini para que intermedie por el fichaje de Gabriel Jesús. Ese sería el paso que le habría puesto por delante de Juventus e Inter de Milán a la hora de hacerse con el delantero de Palmeiras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información