Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Varane debe jugar más el próximo curso?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Varane bajando del autobús del Real Madrid Varane bajando del autobús del Real Madrid
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

"Esta es la temporada en la que Varane se va a consolidar como titular indiscutible en el Real Madrid". Seguramente esa frase la hayamos dicho todos algunas vez. Rapha es un central con unas condiciones indiscutibles, un físico portentoso y la cabeza perfectamente amueblada a pesar de que llegó al equipo blanco con apenas 18 años. Pero año tras año, quitando el último de Mou, no termina de asentarse como fijo en el centro de la defensa. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que Varane debe jugar más el próximo curso?

La capacidad de Pepe para reinventarse año a año hacen del luso una pieza fundamental en el Real Madrid. Su carácter ganador se contagia al resto de sus compañeros y aunque ronda ya las 33 primaveras su rendimiento sobre el terreno de juego dista muy poco del que ofrecía cuando llegó al club en el año 2007 a cambio de 30 millones de euros. Cuando no está es cuando se le echa de menos y una temporada más ha terminado por delante de Rapha Varane. Ha sido titular en los partidos más importantes de la temporada y en Milán completó una extraordinaria final. 

Pero Varane ya no es ese chaval que asumía la suplencia como parte de su aprendizaje. Se puede decir que ya es todo un veterano dentro de la plantilla y cada vez que se queda en el banquillo le duele. Quiere jugar, ser indiscutible. Se está hablando incluso de que se podría estar planteando su salida del Real Madrid, pero él quiere triunfar de blanco y convertirse en uno de los mejores centrales de la historia el conjunto merengue. Usted, como madridista, ¿crees que Varane debe jugar más el próximo curso? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información