Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cuesta el móvil patrocinado por Cristiano?

  • Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de la marca asiática ZTE
Cristiano Ronaldo, ZTE Cristiano Ronaldo, ZTE
Cristiano Ronaldo, imagen del nuevo móvil de ZTE
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva imagen de la marca asiática de móviles ZTE, que se ha servido del jugador del Real Madrid para el lanzamiento del nuevo Nubia Z11 Max Edición Especial.

Cristiano Ronaldo ha firmado con ZTE para ser su embajador global y, además, la imagen del nuevo Nubia Z11 Max Edición Especial, que tendrá un diseño especial. De hecho, en la carcasa del teléfono se podrá ver un holograma del portugués con un balón, así como su propia firma, que tendrá un precio de 350 dólares, es decir, unos 315 euros aproximadamente.

Sin embargo, por el momento el Nubia Z11 Max Edición Especial solo estará disponible en el mercado chino. La marca ZTE no ha querido desvelar si lanzará su nuevo móvil en todo el mundo o si lo mantendrá solo en China, pero los expertos en esta materia creen que no tardará en llegar a Europa aprovechando el tirón de Cristiano Ronaldo.

Lo curioso es que hace apenas unas semanas la empresa ‘rival’ de ZTE, Huawei, anunció un acuerdo con Leo Messi para ser la imagen de sus móviles. El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi ya no solo se queda en los terrenos de juego, sino que ahora competirán en el mercado chino de móviles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información