Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham avisa a Inglaterra del peligro de no 'atar' a Bale

  • David Beckham cree que Bale será el más peligroso en el Inglaterra-Gales de la Eurocopa
David Beckham David Beckham
David Beckham FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

David Beckham ha advertido a Inglaterra que el jueves tendrán que atar en corto a Gareth Bale si quieren llevarse los tres puntos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Gareth Bale tuvo una temporada grandiosa y el otro día marcó un gran gol”, dijo el ex jugador del Real Madrid, entre otros, en declaraciones a la BBC en el Queen's Club de Londres, donde ha acudido para ver el torneo de tenis previo a Wimbledon, donde también confesó que está deseando que llegue el jueves para ver el duelo entre Inglaterra y Gales en la Eurocopa. “Será un gran partido para ver”.

Eso sí, Beckham se atrevió a vaticinar una victoria de Inglaterra sobre Gales en el partido del jueves a pesar del nivel que está demostrando Gareth Bale. “Es un partido importante. Creo que ganaremos, pero no creo que vaya a ser fácil. Chris Coleman ha hecho un gran trabajo y Gales tiene un gran espíritu de equipo. Será un partido desafiante”.

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid analizó el partido de Inglaterra ante Rusia, que acabó con 1-1. “Jugamos bien y el desempeño fue muy bueno, pero el gol al final fue desafortunado. Si hubiésemos marcado el segundo gol, hubiésemos puesto el desempeño por las nubes. Pero ellos jugaron con la pasión que los hinchas quieren ver y la energía. Eso fue bueno de ver”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información