Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza sueña con la cesión de Vallejo

  • El conjunto maño se pondrá en contacto con el jugador para tantear la situación del zaguero
Vallejo con la selección Sub-19 Vallejo con la selección Sub-19
Valejo con la Sub-19
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Zaragoza siguen trabajando para que Jesús Vallejo se quede una temporada más en el conjunto maño. Hace unos días el director deportivo, Narciso Juliá, reconoció públicamente las intenciones del equipo aragonés. Ahora, las informaciones apuntan a que el directivo se va a poner en contacto en los próximos días con el jugador para tantear la situación del central.

Más allá de lo que aporta Jesús Vallejo dentro del terreno de juego, el Real Zargoza quiere que el canterano se quede porque encarna todos del equipo blanquiazul. A pesar de su juventud es uno de los futbolistas con más peso dentro del vestuario. Es el niño mimado de la afición y saben que con él en la disciplina maña las opciones de regresar a Primera son mayores. 

Julía reconoció ante los medios de comunicación que en los próximos días se iba a poner en contacto con el jugador para mantener una conversación con el central. La idea es saber de primera mano las intenciones de Jesús Vallejo de cara a la temporada que viene, algo que de momento ni siquiera el futbolista conoce. 

Será el Real Madrid el que tenga la última palabra al respecto del futuro de Jesús Vallejo. De haberse producido el ascenso del Castilla, la idea era que se uniera a la disciplina del filial madridista para jugar en Segunda, pero ahora la cosa ha cambiado. En estos momentos es muy difícil que se quede en la primera plantilla, por lo que la opción mas probable es que salga cedido y en Zaragoza están muy interesados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información