Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "A Zidane no se le puede pedir más en medio año"

  • Christian Karembeu destaca la enorme labor de Zinedine Zidane en el Real Madrid
Christian Karembeu hablando en un acto Christian Karembeu hablando en un acto
Christian Karembeu
Defensa Central Defensa Central

Christian Karembeu ha querido destacar el enorme trabajo de Zinedine Zidane en apenas medio año como entrenador del Real Madrid que le ha llevado incluso a ganar la Liga de Campeones.

“No se le puede pedir más en su primera media temporada como entrenador en la élite. Me llevé una gran alegría cuando supe que dirigiría al Real Madrid, donde ya como jugador fue un icono, un símbolo. Apenas tenía experiencia en los banquillos, pero como conoce ese vestuario sólo tiene que decir palabras muy simples, pero claras y directas para que el grupo funcione”, dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘Diario Sur’.

Además, Karembeu relató todo lo que ha ido logrando Zidane para conseguir la Undécima. “En su primer entrenamiento acudieron más de 5.000 personas y eso demuestra el apoyo. Habla el mismo idioma que muchas de las estrellas, sabe escuchar y es inteligente. Se marcó la meta de ir paso a paso y al final peleó la Liga hasta el final y conquistó la Champions, el gran título que todo el mundo quería”.

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo. “Supo soportar algunos pitos injustos del Bernabéu, apeló al orgullo, lideró a sus compañeros y colaboró en un Real Madrid campeón. Ese club ha tenido a los mejores jugadores, como Di Stéfano, Puskas, Gento, Zidane, Raúl y ahora Cristiano”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información