Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Gabigol' solo espera la llamada del Real Madrid

  • Gabriel Barbosa 'Gabigol' ha rechazado un ofertón de China por esperar al Real Madrid
Gabriel 'Gabigol' Barbosa, Santos Gabriel 'Gabigol' Barbosa, Santos
Gabriel 'Gabigol' Barbosa
Marta Hernando Marta Hernando

Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa ha dejado claro al Santos que solo dejará el club si le llama el Real Madrid y que por eso va a rechazar todas las ofertas que lleguen por él.

Gabigol ha sonado con fuerza en las últimas semanas para reforzar la delantera del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, el club aún no ha realizado ningún movimiento de manera oficial, pero el jugador del Santos está decidido a esperar a que se haga para cumplir su sueño de jugar en el conjunto merengue, tanto es así que ya ha rechazado un ofertón de China.

Según ha explicado este martes ‘Globo Esporte’, el Hebei China Fortune le hizo una oferta mareante a Gabigol para que se marchase a la liga china. Sin embargo, el delantero brasileño la ha rechazado sin pensarlo porque su deseo es jugar en Europa y en concreto en el Real Madrid. Por esa razón le dijo al Santos que no aceptasen la propuesta asiática.

La situación de Gabigol es algo complicada ya que es propietario del 40 por ciento de sus derechos, mientras que el Santos tiene otro 40 por ciento y el Grupo Doyen es el dueño del 20 por ciento restante. Es decir, que el club que quiera hacerse con sus servicios tiene que negociar con las tres partes, algo que no gusta nada al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información