Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo tiene claro qué hacer con Mariano y Mayoral

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Mariano, Mayoral, gol Mariano, Mayoral, gol
Mariano y Mayoral celebran un gol con sus compañeros FOTO: José Manuel Manzaneque
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido tajante a la hora de apuntar qué debe hacer el Real Madrid con Borja Mayoral y Mariano Díaz este verano después de que el Castilla vaya a tener que seguir jugando en Segunda B.

El 62,37 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha dejado claro que “lo mejor es ceder a Mayoral y Mariano a equipos de Primera o Segunda”. Estos aficionados consideran que lo ideal para los dos delanteros del Castilla es que sigan con su progresión en clubes de mayor categoría para que en el futuro puedan volver para jugar en el primer equipo.

Sin embargo, el 23,66 por ciento de los aficionados ha advertido que lo mejor que podría hacer el Real Madrid es ceder a Mayoral este verano a otro club y dejar a Mariano como una de las opciones en la delantera para el primer equipo. Estos madridistas creen que sería una situación ideal para que los dos jugadores progresen y Zidane siga contando con la opción de un canterano para el ataque.

Por su parte, el 8,60 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central opta porque sea Mariano el que se marche cedido este verano a otro equipo y que sea Mayoral el que se quede en el primer equipo. Mientras, el 5,38 por ciento restante señala que los dos delanteros “deben seguir en el Castilla” la próxima campaña.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información