Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas hace balance de la temporada

  • El portero pasó por Realmadrid TV, donde repasó, entre otras cosas, la Champions conseguida en Milán
Keylor señala al cielo en la final de Milán Keylor señala al cielo en la final de Milán
Keylor Navas en la final de Milán
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Recuperándose en la ciudad deportiva del Real Madrid tras ser operado el pasado 9 de junio, Keylor Navas pasó por los micrófonos de Realmadrid TV en el programa 'La Tertulia' para analizar lo que ha sido una temporada de altibajos pero que ha terminado con la consecución de la Undécima.

Su estado físico

"Estoy muy bien, gracias a Dios vamos recuperando bien. Todo va con total normalidad y estamos muy contentos".

La Undécima

"La Undécima siempre va a estar en el recuerdo de todos. Fueron momentos muy bonitos. Disfrutamos mucho con la familia, la afición y las personas del club. Siempre vamos a tener esa felicidad de haber podido ganar la Undécima"

Agradecido a Dios

"Estoy agradecido con Dios porque es un sueño hecho realidad. Desde que se inició la temporada teníamos como objetivo ganar títulos y ganar la Champions es increíble, con lo que uno sueña desde niño. Cuando se consigue no caben las palabras de felicidad y agradecimiento".

La tanda de penaltis

“Hay que estar concentrado, tranquilo y confiando en lo que uno puede hacer y en lo que pueden hacer los compañeros. En esos momentos todos estábamos unidos y con la confianza en las cualidades de los compañeros para hacer las cosas bien. Los compañeros hicieron un gran trabajo marcando los penaltis y ellos fallaron uno. Todo se prepara y no dejamos ningún detalle fuera. Teníamos bien preparados los penaltis".

Feliz por la afición

"Cuando pasan los días uno se va dando cuenta de cómo se vivió en todos los países. Los madridistas se reunieron independientemente del lugar y el idioma. Ahí es donde uno se alegra de haber dado el mayor esfuerzo y haber dado esa alegría a todos los que nos apoyaban".

Temporada con altibajos

"Tuvimos momentos difíciles durante la temporada, pero nunca dejamos de creer y de confiar en lo que podíamos hacer. Cuando se llega y se consigue un título, a pesar de las tormentas que hubo durante el año, da satisfacción y ratifica que con el trabajo, esfuerzo y humildad se pueden conseguir las cosas".

Ambición por seguir ganando

"Siempre hay que estar con mentalidad. Tuvimos tiempo para disfrutar. Ahora hay que vivir el presente y en lo personal me toca recuperarme. Tenemos que ir pensando en la pretemporada y en prepararnos bien. Llega un año nuevo donde todos queremos seguir ganando títulos".

Ausente en la selección

"Es una lástima no estar con mi selección. Uno siempre quiere estar en la selección. Participar en los torneos representando al país es el orgullo más grande para cualquier futbolista. Me tocó esta situación complicada. Uno nunca quiere estar lesionado pero tenía que operarme y quise ser sincero conmigo mismo y mi país. Ir sin estar al 100% y no poder dar todo no hubiera sido leal con mis compañeros. Me tocó vivirlo de este lado y es triste".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información