Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba cumple las directrices de las últimas compras

  • El francés, a sus 23 años, sería un fichaje similar a los realizados en los últimos tiempos por el Real Madrid.
Pogba fichajes Pogba fichajes
Pogba FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene muy claro el perfil de jugadores que quiere para reforzar su plantilla en los últimos tiempos. Si echamos la vista hacia atrás nos damos cuenta de que hay un patrón que se cumple a rajatabla a la hora de hacer una gran inversión por un futbolista: su edad.

Si hacemos un repaso de los últimos grandes fichajes en cuanto a inversión que ha realizado el Real Madrid vemos un denominador común, su juventud. Esta premisa encaja a la perfección en el intento de fichaje de Pogba por el cuadro blanco. El de la Juventus apenas tiene 23 años, por lo que sus mejores días están todavía por venir.

Así las cosas, en los últimos tiempos en el Real Madrid han aterrizado jugadores como Danilo (24 años en la actualidad), Kroos (26 años), James (25 años) o Bale (26 años). Todos ellos con lo mejor de su carrera por delante para ofrecer esos mejores momentos en el Real Madrid.

Aproximadamente, estos cuatro jugadores han supuesto un desembolso cercano a los 200 millones de euros, justo la mitad del dinero que estaría pidiendo la Juventus por Pogba. Una comparación que debe servir para que los italianos frenen un tanto sus pretensiones y se adecúen al mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información