Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya ha habido reunión con el Bayern por Alaba

  • El Real Madrid se habría reunido con el Bayern de Múnich para negociar el fichaje de David Alaba
David Alaba, Austria David Alaba, Austria
David Alaba FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se reunió con el Bayern de Múnich la semana pasada para intentar rebajar el precio de David Alaba y poder cerrar así su incorporación para la próxima temporada.

Emisarios del Real Madrid viajaron la semana pasada a Múnich para reunirse con el Bayern. La intención del club blanco, según cuenta el diario As, era la de rebajar los 80 millones de euros que pide el conjunto germano para dejar salir a Alaba, uno de los jugadores que ha pedido Zinedine Zidane para reforzar la plantilla para la próxima temporada, aunque no se habría conseguido el objetivo.

El Bayern de Múnich no parece dispuesto a rebajar los 80 millones de euros que pide para dejar salir a Alaba mientras que el Real Madrid habría realizado ya una oferta de 50 millones por el jugador, que este mismo martes ha debutado en la Eurocopa de Francia con la selección de Austria. El club blanco quiere encontrar un punto medio que satisfaga a las partes para cerrar la operación, pero se ha encontrado con la negativa alemana.

George Alaba, padre del jugador, reconoció hace unos días que la hacía mucha “ilusión” que el Real Madrid se interesase por su hijo. Sin embargo, el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, también advirtió hace una semana que no cederían en su postura. “Hemos cerrado la puerta. Tenemos una muy buena relación con relación con el Madrid. Desde 2008 en Europa se sabe que no vendemos a ningún jugador en contra de nuestra voluntad”, dijo en declaraciones a ‘Bild’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información