Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn sigue intentando llamar la atención a costa de Cristiano

  • El portero alemán asegura que el portugués ya se hace 'viejo'
Oliver Khan ríe en un acto Oliver Khan ríe en un acto
Kahn ha vuelto a atacar a la estrella madridista
Defensa Central Defensa Central

Oliver Kahn echa en falta el protagonismo que tenía hace 15 años. Durante su carrera el ex portero acostumbraba a decir bravuconadas para llamar la atención, pero ahora que se ha retirado prácticamente nadie le hace caso. Por eso de vez en cuando procura atacar verbalmente a Cristiano para que se hable de él.

El pasado mes de abril el alemán ya fue noticia por asegurar que últimamente veía más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los "pechos" de su mujer. Y ahora, dos meses después, Kahn ha aprovechado que ha comentado el Portugal - Islandia para la cadena teutona 'ZDF' para volver a cargar contra el delantero. "Ha estado discreto en el partido. Con el rol que tiene debería haber peleado mucho más" aseguró.

De hecho, el ex internacional fue más allá y señaló que "cuando un jugador como él se va haciendo viejo debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo". Y remató haciendo mención a la última final de la Champions: "marcó el penalti decisivo en la final. Naturalmente puede quitarse la camiseta, pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande, pero en su lugar siempre está con aspavientos. Me aburre".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información