Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia aseguran que Kovacic ya ha encontrado destino

  • La operación se habría cerrado rápidamente en las últimas horas
Mateo Kovacic con el Real Madrid Mateo Kovacic con el Real Madrid
Mateo Kovacic podría salir cedido la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid busca centrocampista para la próxima temporada. Pero para que un fichaje llegue un jugador de la actual plantilla debe salir, ya que el equipo blanco tiene los puestos 'doblados' en esa zona del campo. Y el principal candidato para abandonar el club temporalmente es el croata Mateo Kovacic.

El interior tiene un enorme cartel en el fútbol italiano después de haber despuntado en el Inter de Milán durante casi tres años, por lo que no son pocos los conjuntos transalpinos que se han interesado en su fichaje. De hecho hace unos días un nuevo conjunto se sumó a esta puja e, incluso, podría haberla ganado. Así lo señala el medio 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este miércoles, ya que indica que la Roma podría haber cerrado un acuerdo con el Real Madrid para lograr que el balcánico vista sus colores durante un año.

La intención es que su directo deportivo, Walter Sabatini, viaje a la capital de España para cerrar la cesión de Kovacic para la próxima campaña. El conjunto romano se ha quedado con un hueco importante en la medular después de traspasar a Pjanic a la Juventus, por lo que asegura minutos y responsabilidades al centrocampista madridista. Por ello en las oficinas del Bernabéu ven a este club la mejor opción para que el croata continúe 'fogueándose', ya que Zidane confía aún en su talento y sigue contando con el futbolista a medio y largo plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información