Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi echa sus redes sobre Nacho

  • Jorge Sampaoli habría pedido el fichaje del madrileño
Nacho Fernández y Gameiro Nacho Fernández y Gameiro
Nacho es uno de los jugadores merengues con más 'pretendientes'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Sevilla se va a ver obligado a hacer una importante revolución en su plantel tras el 'plantón' que les ha dado Unai Emery. Su sustituto, Jorge Sampaoli, ya está trabajando para amoldar el club a sus planes y entre sus primeras peticiones está el fichaje de uno o dos centrales rápidos. Un perfil en el que encaja perfectamente el madridista Nacho Fernández.

El canterano del Real Madrid no termina de tener claro su futuro. Por un lado está encantado de formar parte del club de su vida y es consciente de lo difícil que es tener minutos en él. Pero por otro considera que a sus 26 años necesita más minutos para terminar de 'explotar' y consolidarse como un defensa de referencia en el fútbol español. Por eso está escuchando ofertas este verano y no descarta tomar la difícil decisión de solicitar su cesión o venta a la búsqueda de nuevas oportunidades lejos de Concha Espina.

En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de equipos como la Roma o el Valencia. Así, la opción del Sevilla ha venido a sumarse a todo este interés según se asegura en Italia y reproduce 'El Diario de Sevilla'. Sampaoli es un admirador del juego del madrileño, ya que aprecia su polivalencia y su enorme eficaca a la hora de estar en el campo, ya que Nacho es un hombre que comete muy pocos errores.

Por ello Monchi podría llamar en los próximos días a las oficinas merengues para interesarse por la situación del jugador, aunque no será el único tema de conversación. Y es que el nombre de Burgui también está en la agenda hispalense, toda vez que el Espanyol ha decidido no renovar la cesión del extremeño por una nueva temporada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información