Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano acabó frustrado ante Islandia

  • El madridista criticó el juego arcaico y conservador del equipo insular
La protesta de Cristiano en su debut en la Eurocopa La protesta de Cristiano en su debut en la Eurocopa
Cristiano no pudo empezar con buen bien contra Islandia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no pudo ocultar este martes su enfado por haber protagonizado la gran sorpresa del primer partido de la Eurocopa. Portugal no pudo pasar del empate a uno ante la humilde Islandia y él tuvo una actuación discreta, por lo que al acabar el choque mandó un mensaje de optimismo a su afición y criticó con dureza el estilo de juego de su rival.

Petición de paciencia

"Me siento confiado y el equipo también está con confianza. Hoy teníamos muchos aficionados portugueses en el estadio y queríamos brindarles el triunfo. No lo hemos logrado, pero estamos tranquilos. Ganamos un punto, queríamos los tres, pero es sólo el principio".

¿Cómo se encuentra físicamente?

"Yo me siento bien. Es mi segundo partido después de la final de la Champions. Estoy con confianza e ilusionado con que voy a ir creciendo partido a partido".

Injusto empate

"Nos sabe a poco el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Era el primer encuentro y es normal, no hay que disparar las alarmas. Islandia nos llegó dos veces, nosotros tuvimos más ocasiones. Hicieron un gol y se replegaron atrás. Así es cimplicado".

Frustración con el partido

"Es frustrante fallar tantas oportunidades de gol. Cuando sabes que tienes un equipo mejor, que juegas mejor y no ganas. Siempre te quedas con un sabor amargo, pero esto es fútbol. Han puesto un autobús frente a la portería".

Eurocopa complicada

"Otros candidatos al título también han tenido dificultades. España, Francia... Por eso sabíamos que Portugal también las tendría, porque es el primer partido. Es normal en estas competiciones. Lo más importante no es cómo empieza, sino cómo acaba".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información