Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski quiere que el Madrid le convierta en uno de los mejor pagados

  • El polaco pide ganar más que Cristiano Ronaldo
Lewandowski en un encuentro con la selección polaca Lewandowski en un encuentro con la selección polaca
El Madrid no está dispuesto a aceptar las pretensiones de Lewandowski
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid. Y el club blanco también le quiere. Pero su fichaje está, a día de hoy, prácticamente imposible. ¿El motivo? La negativa inicial del Bayern a dejar salir a su delantero y, fundamentalmente, las altísimas pretensiones del propio jugador respecto al contrato que le vincularía con el Real Madrid.

El polaco cumplirá 28 años el próximo verano y está decidido a firmar un nuevo contrato 'galáctico'. Lewandowski se sabe uno de los mejores '9' del mundo - si no el mejor - y piensa empezar a cobrar como tal. Así, 'OK Diario' apunta que el futbolista se ha 'subido a la parra' a la hora de negociar con el Real Madrid el que podría ser su contrato en España. Hasta 20 millones de euros netos solicita el futbolista, una cantidad superior a la que incluso percibe ahora mismo Cristiano Ronaldo, si bien el portugués la superará en los próximos meses cuando firme su segunda renovación con el club blanco. 

Lógicamente el Real Madrid no está dispuesto a 'dinamitar' su vestuario aceptando esta petición de Lewandowski, ya que considera que solo Cristiano merece colocarse en ese escalafón salarial. De ahí que ahora mismo la operación esté totalmente parada y posiblemente no vaya a moverse de nuevo hasta el final de la Eurocopa. Por lo pronto el jugador todavía no ha firmado su renovación con el Bayern a pesar de que la misma fue filtrada el pasado mes de marzo en el diario 'Bild', ya que Lewandowski sigue jugando sus cartas para sacar la mayor 'tajada' económica con su próximo contrato, sea en Múnich, en Madrid o en otra ciudad europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información