Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas está a rebosar estos días

  • Todos los lesionados sacrifican parte de sus vacaciones para llegar a tope a la pretemporada
Entrada ciudad deportiva Valdebebas Entrada ciudad deportiva Valdebebas
Entrada de la ciudad deportiva del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando el mundo del fútbol mira en estos momentos a Francia por la disputa de la Eurocopa y a Estados Unidos, donde se está jugando la Copa América Centenario, en Valdebebas sigue habiendo, si no el mismo movimiento que durante la temporada, suficiente como para perder de vista las instalaciones deportivas del Real Madrid

Y es que lejos de echar el cierre en este periodo, en teoría vacacional, los campos de entrenamiento, el gimnasio y las salas de fisioterapia están a tope. Ninguno de los que terminaron el curso lesionados quieren empezar la pretemporada el próximo 17 de julio con desventaja con respecto a otros compañeros y trabajan muy duro para llegar a tope.

Keylor Navas y Danilo fueron operados el pasado 9 de junio de sus dolencias en los talones y estarán tres semanas en Valdebebas para recuperar por completo sus respectivas lesiones. Una vez estén en perfectas condiciones, disfrutarán de unos días de descanso antes de iniciar la pretemporada. Por su parte, Varane y Carvajal también acuden diariamente a la ciudad deportiva para tratarse con los fisios de sus problemas musculares y realizar distintas sesiones de gimnasio y recuperación. 

Además, Denis Cheryshev, lesionado en el tramo final de temporada con el Valencia, es otro de los que está sacrificando parte de sus vacaciones para ponerse a tono antes de, en principio, cerrar su fichaje por el Villarreal. Por último, Fabio Coentrao hará acto de presencia el próximo 1 de julio también para tratarse de sus problemas físicos. De esta forma, sumando los jugadores que están con sus selecciones, tan solo Karim Benzema, Isco, Marcelo, Nacho, Kiko Casilla, Yáñez, Jesé y ahora Casemiro están de vacaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información