Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El traspaso de Denis, a punto de cerrarse

  • El futbolista ruso jugará de nuevo en el Villarreal a partir de la temporada que viene.
Denis, calentamiento, Real Madrid Denis, calentamiento, Real Madrid
Denis Cheryshev
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El traspaso de Denis Cheryshev al Villarreal está a un paso de cerrarse. El vicepresidente del submarino amarillo, José Manuel Llaneza, confesó que la operación está muy cerca de concretarse.

En declaraciones para el diario EFE, el vicepresidente del Villarreal ha admitido que Denis Cheryshev dejará de ser futbolista del Real Madrid en las próximas horas o días: "Se está negociando por Denis, y creo que es algo que se cerrará y que podremos anunciar en breve", comentó el dirigente del club amarillo. De este modo, el Real Madrid liberará de la primera ficha de su plantilla de cara al curso que viene.

El Real Madrid conservará el 50% de los derechos económicos del futbolista ruso, garantizándose además una opción preferente por el canterano. El club blanco espera que Denis se revalorice en los próximos tiempos, y aunque en el equipo merengue no consiguió cuajar, seguramente otro club grande intente ficharle en los próximos años y el Madrid quiere llevarse la mitad del montante y tener la opción de 'elegir' si el club en cuestión no le interesa. Por ejemplo, si fuese el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Denis Cheryshev regresará al Villarreal después de un año para olvidar en el Real Madrid y el Valencia. En el club blanco será recordado solamente por haber provocado la eliminación del equipo blanco en Copa del Rey, mientras que en el Valencia no ha podido dejar huella a causa de las lesiones. A partir de la temporada que viene, espera recuperar el nivel que mostró en El Madrigal antes de regresar al Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información