Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve no tiene prisa por vender a Pogba

  • Saben que una buena Eurocopa elevaría el precio del jugador y retrasarán su su salida lo máximo posible
Pogba en un entrenamiento con Francia Pogba en un entrenamiento con Francia
Pogba en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Juventus sabe que tiene pocas posibilidades de que Pogba continúe en Italia la próxima temporada. El jugador considera que su etapa en la Vecchia Signora ha finalizado y quiere salir, pero lo que sí pueden hacer los directivos blanquinegros es manejar los tiempos de la operación. 

De hecho, según apunta OK Diario, la Juventus no tiene prisa por vender a Pogba. Tienen un diamante y con la Eurocopa su valor puede aumentar. Por eso no darán el visto bueno a la salida del centrocampista francés hasta que finalice la cita continental. Un buen campeonato del galo haría que su precio se disparase, aún más. Una bala en la recámara que no quieren desaprovechar en el equipo turinés.

Los dirigentes de la Juventus consideran que mientras se vaya acercando el inicio de la temporada, más equipos se interesarán por Pogba y más dinero pondrán encima de la mesa. "Cuanto más tiempo pase, más pretendientes tendrá Pogba”. El verano acaba de comenzar y hasta el 31 de agosto hay tiempo de sobra para vender al francés al mejor postor. 

Y es que aunque el jugador solo quiere fichar por el Real Madrid, Manchester United y PSG están al acecho. Mourinho está como loco por hacerse con los servicios del francés y el conjunto parisino ya ha dicho en alguna ocasión que están dispuestos a poner encima de la mesa un cheque en blanco. Con esta postura de la Juventus, parece que el 'culebrón Pogba' todavía tiene muchos capítulos por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información