Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rechaza a un ex del Barcelona

  • Cesc Fábregas ha sido ofrecido por el Chelsea, según OK Diario, pero el Madrid no lo quiere en su plantilla.
Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid
Zidane y Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha recibido una sorprendente oferta a principios de esta semana. El Chelsea se puso en contacto con el club blanco para ofrecerle el fichaje de Cesc Fábregas. Tanto en la cúpula madridista como el propio Zinedine Zidane decidieron rechazar el ofrecimiento.

OK Diario desvela este miércoles que el Real Madrid ha rechazado el fichaje del futbolista del Chelsea Cesc Fábregas. El club londinense se puso en contacto con la entidad de Concha Espina para ofrecerle la contratación del ex del Barcelona, pero la respuesta fue negativa: por el momento al menos, Cesc no encaja en los planes del equipo madridista, no es la clase de centrocampista que está buscando el Madrid.

El Chelsea está buscando comprador para Cesc Fábregas, un futbolista que no está cómodo en Stamford Bridge y que este verano cambiará de aires de nuevo. El catalán fue fichado por Mourinho para el conjunto blue, y desde la salida del técnico portugués no se ha encontrado cómodo. Antonio Conte no cuenta con él, pero el Chelsea considera que puede hacer caja traspasándolo a otro gran club.

El Real Madrid recibió con sorpresa el ofrecimiento de Cesc, según esta información. Hace unos años, el club blanco no habría tenido ni una duda en aceptar. No obstante, y aunque en el Bernabéu consideran a Fábregas "un jugador extraordinario", el tren del ex del Barcelona ya ha pasado. El Real Madrid tiene otros planes para su centro del campo de cara a la próxima temporada, planes que pasan por el equipo nacional de Francia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información