Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Sabía que Zidane iba a encajar en el vestuario"

  • El canterano del Real Madrid analizó la temporada de su ex equipo
Granero en un partido con la Real Granero en un partido con la Real
Granero en un partido contra el Barcelona
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En una extensa entrevista con el diario Marca, Esteban Granero, canterano blanco y ex jugador del Real Madrid, ha valorado lo que ha sido la temporada del conjunto merengue. La conquista de la Undécima, la llegada de Zidane al banquillo, la marcha de arbeloa, entre otras cosas. 

La Undécima

"Me alegré mucho. La exigencia del Madrid la conozco muy bien. No se puede comparar a ningún otro club del mundo".

El modelo del Real Madrid

"El modelo lleva dos Champions en tres años y es algo impresionante, espectacular. Para mí el Real Madrid está jugando a la altura de su exigencia. Florentino Pérez se supera cada año, no sólo en la contratación de grandes jugadores, también en la construcción de un equipo súper competitivo".

Zidane

"No me ha sorprendido. Tenía el convencimiento de que encajaría muy bien en el vestuario y así ha sido. Eso es mérito suyo. Y lo ha hecho con toda la naturalidad que ha demostrado siempre. Coincidí con él en su etapa con Mou y ya se le veía con gran criterio, cercano y dando cariño a todos los jugadores".

Marcha de Arbeloa

"Ha elegido como salir y en el momento que ha querido salir. Es un orgullo ser su amigo. Tiene nuevos retos y el equipo que lo fiche se lleva un jugadorazo y un líder."

Su defensa a a Arbeloa ante los ataques de Piqué

"No lo pude evitar. Y me hubiera encantado evitarlo, la verdad, pero atacaron de una manera fea a injusta a un amigo".

Interés del Madrid en Íñigo Martínez

"Es un central de presente y de futuro. Me ha extrañado que no esté en la Eurocopa. Es muy completo y tiene mucho poderío. Pero ha decidido seguir en la Real porque ve que hay un proyecto ambicioso y que Aperribay y Loren han hecho un gran trabajo para mantenerlo. La Real está llegando a un momento en el que va a pegar una explosión deportiva y jugadores como Iñigo quieren estar cuando llegue".

El paso de Illarra por el Madrid

"Me sorprendió un poco, pero también lo entiendo. Ha tenido un año con nosotros buenísimo. El Real Madrid es muy complicado, cuajar es difícil".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información