Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La puja por Gabriel Jesús, más caliente que nunca

  • El Real Madrid se suma a los equipos que están tras los pasos del joven delantero brasileño, al que pretende media Europa.
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

No es ningún secreto que el Real Madrid quiere fichar un delantero. El club blanco tiene el objetivo de contratar un '9' que pueda actuar por todo el frente de ataque, joven y con proyección a ser posible, y que sepa aceptar la suplencia. Gabriel Jesús sería una de las grandes opciones.

El Real Madrid es uno más en la lista de pretendientes del delantero brasileño Gabriel Jesús, que milita en el Palmeiras. El futbolista de 19 años está siendo seguido muy de cerca por el Barcelona, la Juventus de Turín o el Inter de Milán, y el club blanco ha decidido que debe unirse a la terna de candidatos a su fichaje. Así lo asegura Globo Esporte, que informa de un encuentro del club blanco con el representante del jugador en Europa, Giovanni Branchini.

Al parecer, la entidad madridista habría mostrado su interés en conocer la situación del delantero brasileño del Palmeiras, con el objetivo de evitar que la nueva perla del fútbol carioca también acabe en el Camp Nou, como ya sucediera con Neymar Jr. hace tres años. En cualquier caso, el Real Madrid tiene claro que sólo se metería a pujar por el delantero en el caso de que fuera a precio de saldo, ya que en la cantera madridista hay delanteros para ejercer ese papel que desea Zidane con Mariano Díaz o Borja Mayoral.

Gabriel Jesús ha disputado esta temporada 11 partidos hasta la fecha (entre el campeonato brasileño y la Copa Libertadores) y ha anotado 8 goles. La pasada campaña marcó 4 goles en 20 encuentros. Su progresión está siendo fulgurante y el Real Madrid no quiere perder la ocasión de fichar al brasileño en el caso de que la tenga. En las próximas semanas se conocerá finalmente dónde está el sitio del '9' el curso que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información