Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Lemos al interés del Madrid

  • Mauricio Lemos ha confirmado los contactos con el club blanco dejándose querer de forma descarada.
Lemos, Uruguay Lemos, Uruguay
Mauricio Lemos FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Mauricio Lemos, futbolista uruguayo de Las Palmas, ha admitido el interés del Real Madrid (y del FC Barcelona) en su fichaje de cara a la temporada que viene. El zaguero ha explicado al diario Canarias 7 que está "muy ilusionado" de poder elegir entre dos clubes de semejante calibre.

El Real Madrid y el FC Barcelona están viviendo una de las grandes 'peleas' del mercado de fichajes con Mauricio Lemos, joven defensa de Las Palmas, como protagonista. El charrúa ha confesado que el interés de ambos no es un rumor, que existe, y ha asegurado que está muy ilusionado al ver cómo estos dos grandes clubes siguen sus pasos: "Todo esto me hace mucha ilusión, imagino que a cualquiera le gustaría ver que se vincula su nombre a estos dos grandes clubes de Europa y del mundo".

Lemos comentó también, eso sí, que de momento se centra en disfrutar de sus vacaciones y no ha querido mostrar sus preferencias de futuro: "De momento estoy en casa, disfrutando de mi gente y de las vacaciones. Hasta que no se concrete nada con ningún equipo no quiero pensarlo mucho. Obviamente me genera ilusión estar en la agenda de los grandes, pero hasta que las cosas no estén cerradas, me dedicaré a seguir aprovechando de la familia y los amigos en Uruguay", zanjó.

El central uruguayo será futbolista del Real Madrid o del FC Barcelona este verano. En el caso de los culés, necesitan firmar un zaguero después de la salida de Bartra y teniendo en cuenta que Vermaelen no cuenta demasiado para Luis Enrique. El Madrid, por su parte, firmaría a Lemos con la idea de contar con un relevo de Pepe para el futuro, y pensando en la probable salida de Nacho Fernández este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información