Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé escoge entre Cristiano y Messi

  • ¿Quién es el mejor futbolista del momento según el ex jugador brasileño? Su respuesta es contundente...
Pelé
Defensa Central Defensa Central

Pelé ha confesado que considera a Cristiano Ronaldo el mejor futbolista del mundo en este momento, por encima de Leo Messi. El ex futbolista brasileño lo ha afirmado en declaraciones para Daily Mail.

Hace unos días era Maradona, y ahora es Pelé. Los grandes futbolistas de la historia empiezan a rendirse a la evidencia: que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. El ex jugador brasileño comentó en declaraciones para Daily Mail que en este momento no hay nadie que le haga sombra al astro madridista...

"Ahora mismo el mejor jugador del mundo es Ronaldo. Le admiro, si tuviera que escoger jugadores para un equipo nacional, sería mi primera elección. Pero lamento que hoy y en los últimos cinco años, sólo puedes nombrar dos grandes estrellas. Unos años atrás, tenías muchos jugadores (...). Se pueden contar los grandes jugadores con los dedos de las manos. George Best, Bobby Moore, Jairzinho, Charlton, Pelé, Zico, Beckenbauer, Cruyff, Zidane, Maradona. Ahora, Cristiano y Messi", comentó.

De este modo, parece ser que Leo Messi empieza a quedarse sin 'apoyos' entre los grandes futbolistas de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo, con su persistencia y trabajo a lo largo de años y años, sin apenas sufrir bajones en su juego, ha demostrado que está por encima de un Messi cada vez más intermitente. El reinado de Cristiano no tiene pinta de terminar, por mucho que algunos quieran 'enterrarle' cuanto antes...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información