Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti pide el fichaje de Varane

  • El entrenador italiano quiere que el francés forme pareja de centrales junto a Hummels en su Bayern Múnich.
Varane, salto, cabeza Varane, salto, cabeza
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carlo Ancelotti quiere llevarse a Raphael Varane al Bayern. El entrenador italiano considera que el francés podría querer cambiar de aires este verano e intentará que el Allianz Arena sea su destino. El Real Madrid considera intransferible al zaguero, por lo que tendrían que darse muchas circunstancias juntas para que el galo termine marchándose antes de cumplir su contrato.

El diario alemán TZ advierte este miércoles del posible intento de fichaje de Varane por parte del Bayern. A pesar de que los germanos ya han desembolsado 38 millones de euros para fichar a Hummels al Borussia Dortmund, Ancelotti no se conforma y quiere otro central que le pueda acompañar en el eje de la zaga, ya que no le convencen ni Boateng, ni Badstuber ni Benatia. Carletto considera que el Bayern debe mejorar mucho en su retaguardia.

Es por eso que el italiano habría pedido al club bávaro un esfuerzo para fichar un segundo central aparte de Hummels que pueda compartir titularidad con el alemán. Las dos opciones sobre la mesa del conjunto del Allianz Arena son Varane y Koulibaly, con preferencia por el primero. Ancelotti ya ha trabajado con el jugador del Real Madrid, sabe lo que puede dar de sí y lo ve liderando la defensa del Bayern.

El club blanco, sin embargo, no considera transferible a Varane y la única manera de que los alemanes tengan alguna posibilidad de fichar al francés pasan porque se den una serie de condicionantes al mismo tiempo: por un lado, que Varane pida marcharse; por otro, que el Bayern ponga una cantidad muy importante de dinero sobre la mesa madridista; y tercero, que los alemanes acepten una negociación para que Alaba llegue a cambio al Real Madrid. Con todo, parece bastante improbable que Varane pueda hacer las maletas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información