Lineker sacó a relucir su lado más ruin y rastrero

El inglés llamó "gilipollas" a Pepe


Gary Lineker

Gary Lineker




Cualquier adjetivo se quedaría corto para describir las palabras que tuvo Gary Lineker hacia Pepe a través de su cuenta de Twitter durante el partido que este martes disputaron Portugal e Islandia y que finalizó con empate a uno. Lo grave es que no es la primera vez que ataca al central de manera lamentable por medio de las redes sociales y sus insultos empiezan a rozar lo dantesco.

Tras una acción en la que estaba involucrado el jugador luso y que desde su punto de vista el comportamiento de Pepe no fue el adecuado, Lineker cogió su teléfono se metió en Twitter y publicó la siguiente perla: "Pepe es un gran gilipollas". Seguramente una forma de ganar protagonismo de alguien que en estos momentos está ya en el olvido de cualquier persona. 

También en la final de Champions, nublado por su antimadridismo desmedido, Gary Lineker repitió la operación. Tras un encontronazo con Filipe Luis, el inglés no se cortó lo más mínimo y volvió a llamar gilipollas al jugador del Real Madrid y durante la prórroga aumentó el calificativo hasta el "Pepe es un grandísimo gilipollas". Parece que todavía le duran los picores de verle con la Undécima.