Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya brilla en el once de la Eurocopa

  • El portugués, entre los mejores de la primera jornada para la UEFA.
Cristiano, Portugal, Eurocopa Cristiano, Portugal, Eurocopa
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo se ha colado en el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa. Tras la primera tanda de partidos del torneo, la UEFA ha hecho oficial su once y en éste figura el crack madridista.

Aunque Portugal no fue capaz de ganar a Islandia y Cristiano no fue capaz de marcar ante el combinado islandés, el jugador del Real Madrid jugó un buen partido en términos de liderazgo y echándose al equipo a la espalda. El '7' no consiguió su objetivo, pero demostró su ambición y sus ganas por hacer algo grande con su selección, algo que no será nada sencillo.

Sea como sea, la UEFA ha premiado su buen hacer ubicándole en el mejor once de la primera jornada de la Euro 2016 junto a otros dos madridistas: Gareth Bale y Toni Kroos. El club blanco, una vez más, es el equipo que más hombres aporta a este equipo ideal, por delante del FC Barcelona (dos jugadores, Alba y Piqué). Iniesta, que fue MVP del encuentro ante la República Checa, no ha contado para la UEFA.

El equipo ideal de la primera jornada para el máximo organismo del fútbol continental está formado por los siguientes futbolistas: Manuel Neuer, Juanfran, Mustafi, Piqué, Jordi Alba, Kanté, Dier, Kroos, Payet, Cristiano Ronaldo y Bale. Por selecciones, el combinado que más jugadores ha metido en este once es España junto a Alemania (3 cada equipo). Les sigue Francia con dos futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información