Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas en el mejor equipo del FIFA 16

  • Cristiano Ronaldo y Modric forman parte del once ideal del simulador de fútbol
Luka Modric celebra la Champions en San Siro Luka Modric celebra la Champions en San Siro
Luka Modric en San Siro
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pocos meses de que salga a la venta el FIFA 17, EA Sports ha dado a conocer el equipo ideal del FIFA 16 y como no podía ser de otra forma en el mejor once del videojuego hay presencia madridista, por partida doble. 

Una temporada algo alborotada en el Real Madrid. Pero el equipo blanco sabe manejarse a la perfección en este tipo de situaciones y terminar reinando en Europa. La Undécima ha terminado en las vitrinas del Santiago Bernabéu y no es la primera vez que cierran una temporada irregular con el cetro continental. 

A buen seguro que ese título ha sido fundamental para que los encargados de formar el once ideal del FIFA 16 hayan incluido en esta particular alineación a dos jugadores del Real Madrid: Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Los dos han sido fundamentales en la conquista de la Champions y sobre ambos gira gran parte del juego del conjunto blanco. 

De esta forma, la alineación completa es la siguiente: Gianluigi Buffon(Juventus) en portería, una defensa con Thiago Silva(PSG), Diego Godin (Atlético de Madrid) y Toby Alderweireld (Tottenham). En el centro del campo Luka Modric (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Riyad Mahrez (Leicester City) y Douglas Costa (Bayern de Múnich) y como delanteros Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Luis Suárez(Barcelona) y Leo Messi (Barcelona). Mientras que el banquillo estaría formado por: Jan Oblak (Atlético de Madrid). Andrea Barzagli (Juventus), Hatem Ben Arfa (Niza), Thomas Müller (Bayern), Robert Lewandowski (Bayern), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Zlatan Ibrahimović (PSG)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información