Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya lidera el ranking de disparos

  • Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha disparado a puerta en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, Portugal, Islandia Cristiano Ronaldo, Portugal, Islandia
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo se ha convertido ya en el jugador de toda la Eurocopa con más disparos después de la finalización de la primera jornada demostrando que sigue acaparando las ocasiones de Portugal.

La Eurocopa no ha comenzado bien para Portugal, que empató con Islandia, y las críticas no han tardado en llegar, sobre todo para Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid se ha convertido en la diana de los que estaban esperando el más mínimo tropiezo para machacarle, aunque los datos demuestran que solo le faltó puntería en el partido de debut en Francia.

Cristiano Ronaldo remató hasta en diez ocasiones en los noventa minutos de partido que disputó ante Islandia. El portugués se topó con la defensa y el portero, que siempre estuvieron encima de él, y cuando tenía espacio no pudo ajustar el punto de mira y sus disparos se marcharon fuera. Sin embargo, esos diez remates le convierten en el líder de la Eurocopa en este aspecto.

Tras la primera jornada Cristiano Ronaldo domina la clasificación de máximos rematadores de la Eurocopa por delante de David Alaba, ya que el austriaco remató en seis ocasiones. El podio lo completa el croata Brozovic, que también disparó seis veces a puerta. Gareth Bala ocupa la quinta posición con cinco remates a puerta mientras que Álvaro Morata, con cuatro tiros, es octavo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información