Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, entre los 10 mejores de la primera jornada

  • Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale están en el Top-10 estadístico de la Eurocopa
Toni Kroos, Alemania Toni Kroos, Alemania
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

La primera jornada de la Eurocopa ha llegado a su fin y tres jugadores del Real Madrid se han situado en el Top-10 del campeonato según las estadísticas completas.

Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale se han metido entre los diez mejores jugadores de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Esta clasificación se realiza atendiendo a diferentes aspectos del juego que destacan de manera objetiva quiénes han sido los mejores de la primera jornada, por lo que se puede decir que es lo más real posible.

El segundo mejor jugador de toda la Eurocopa en su primera jornada ha sido Kroos, que ha acumulado una valoración de 9,41 puntos sobre 10, es decir, rozando la perfección. Al centrocampista alemán del Real Madrid solo le supera el francés Dimitri Payet, que domina la clasificación con una puntuación de 9,59, según las estadísticas que ofrece el portal ‘WhoScored’.

Luka Modric roza el podio de los mejores jugadores de la primera jornada de la Eurocopa con una puntuación de 8,72, una décima menos que el alemán Mustafi, que con 8,82 se hace con la tercera posición. Además, Gareth Bale ocupa la novena posición con 8,38 puntos después de su debut en una competición continental con Gales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información