Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ya está en casa

  • El madridista compartió una imagen celebrando el cumpleaños de su madre
Casemiro durante un partido de la Copa América Casemiro durante un partido de la Copa América
Casemiro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La participación de Casemiro en la Copa América Centenario que se está disputando en Estados Unidos ha durado mucho menos de lo que en un principio se tenía previsto. En lo que ha sido una de las peores participaciones de Brasil en un campeonato oficial, el centrocampista del conjunto merengue ya descansa en casa junto al resto de su familia. 

La mala actuación de Brasil en la Copa América le ha costado el puesto a Dunga. Su 'racanería' a la hora de confeccionar la lista le ha pasado factura al combinado carioca, que ni siquiera ha podido pasar de la primera fase en un grupo en el que tenía como rivales a Ecuador, Haití y Perú. Casemiro llegaba a la cita con la confianza del que ha ganado una Champions pocas fechas antes y con el estatus de titular en un equipo como el Real Madrid, pero de poco o nada ha servido la ilusión del mediocentro. 

Ha sido el propio jugador a través de las redes sociales el que ha desvelado que ya se encuentra descansando con su familia en Brasil. Después de una larga temporada, en la que terminó siendo importantísimo, Casemiro carga las pilas junto a los suyos. La temporada que viene se presenta apasionante en el Real Madrid, pero ahora está aprovechando para desconectar un poco de todo lo relacionado con el fútbol y disfrutar de una familia que durante el año no tiene la oportunidad de ver día a día. 

En una foto compartida en su cuenta de Twitter, se puede ver a Casemiro celebrando el 45 cumpleaños de su madre junto a sus seres más queridos. "Felicidades mamá. Te amo", escribió. El madridista aprovechó para felicitar a una de las personas más importantes de su vida y al mismo tiempo para informar a sus seguidores de que ya está en casa. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información