Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Hierro quiere llevarse a Mayoral

  • El ex madridista, ahora entrenador del Real Oviedo, ha pedido la cesión del futbolista del Real Madrid Castilla.
Mayoral, Levante, gol Mayoral, Levante, gol
Borja Mayoral FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El nuevo entrenador del Real Oviedo, el ex madridista Fernando Hierro, quiere en su equipo a Borja Mayoral. El malagueño ha pedido la cesión del canterano de cara a la próxima temporada.

Este miércoles, Fernando Hierro ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Oviedo con el objetivo de devolver al equipo asturiano a Primera División. El conjunto ovetense, que durante muchas jornadas estuvo peleando por lograr el ansiado ascenso esta pasada campaña, jugará de nuevo en la Liga Adelante el año que viene y quiere reforzarse bien para conseguir el objetivo. Borja Mayoral está en su lista de refuerzos y Hierro ya ha iniciado las negociaciones, según AS.

El malagueño quiere al canterano madridista para que sea su 'killer' a lo largo de la temporada que viene, en calidad de cedido. El Real Madrid está planteándose qué hacer con varias de las promesas de su cantera, y en el caso de Mayoral la posibilidad de una cesión está ahí después de que el Castilla tampoco lograra su objetivo de ascender a la Liga Adelante. Aunque los blancos no están completamente decididos debido a la posibilidad de no poder fichar a lo largo del próximo año 2017. 

En el caso de que Mayoral fuera cedido finalmente al Real Oviedo para continuar con su formación, el Real Madrid podría quedarse con Morata en lugar de traspasarlo a la Premier League. El delantero de Parla tiene gran parte de la decisión en sus manos. En principio, Borja no ve con malos ojos una posible salida que le permita no estancarse en su carrera. Sin embargo, aún quedan cosas que analizar y el club y el jugador tomarán conjuntamente una decisión que será clave en el futuro de la joven perla blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información