Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Denis Cheryshev regresa al Villarreal

  • El futbolista ruso, traspasado al conjunto amarillo para las próximas cinco temporadas por 10 millones de euros.
Denis Cheryshev, Villarreal Denis Cheryshev, Villarreal
Denis Cheryshev FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Denis Cheryshev ya es futbolista del Villarreal nuevamente. El jugador ruso ha sido traspasado por el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros. Jugará en el submarino amarillo hasta 2021.

El Real Madrid y el Villarreal han hecho oficial este miércoles el traspaso de Denis Cheryshev al conjunto castellonense. El club blanco y el submarino amarillo llevaban varios días de intensas negociaciones que finalmente han terminado en un acuerdo por 10 millones de euros. El internacional ruso jugará en El Madrigal durante las próximas cinco temporadas, hasta el año 2021.

"El Real Madrid C. F. y el Villarreal C. F. han acordado el traspaso del jugador Denis Cheryshev. El club quiere agradecer su dedicación y profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa", reza el comunicado del club blanco, que de este modo rompe (casi) definitivamente con Denis, el futbolista cuya intervención en el debut en la Copa del Rey la pasada temporada le costó la eliminación de la competición por alineación indebida. 

El canterano se marcha en principio para no volver, aunque el Real Madrid seguirá manteniendo ciertos privilegios sobre él. El primero de ellos, mantener el 50% de los derechos económicos del futbolista de cara a un hipotético traspaso en el futuro; y por otro lado, una opción preferente para poder recomprar al futbolista ruso igualando la oferta de cualquier club interesado en su contratación. Se pone fin de este modo al primer capítulo del mercado de fichajes del Madrid en este verano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información