Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Permitirías que Nacho se marche al Sevilla?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Nacho Fernández está más en el aire que nunca porque ha recibido varias ofertas para abandonar el Real Madrid este mismo verano. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Permitirías que el canterano se marchase al Sevilla?

En las últimas semanas el teléfono del agente de Nacho Fernández está que echa humo, y es que hay varios clubes muy interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Sevilla, que está pujando muy fuerte para llevarse al canterano del Real Madrid y reforzar así su línea defensiva en la que será su segunda temporada seguida jugando la Liga de Campeones.

Son varias ofertas las que han llegado al club por el canterano y, aunque Zinedine Zidane quiere que se quede, será el jugador el que tenga la última palabra ya que tampoco se le obligará a quedarse si no quiere. A usted, como madridista, ¿le parece que estaría bien permitir que Nacho se marche al Sevilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información